Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés se bajó los cucos y dejó sin aliento a más de uno en sus redes sociales

La creadora de contenido elevó la temperatura y dejó poco a la imaginación.

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram @aidacortesll

Aida Cortés es una influencer que suele cautivar con su sensual figura y las candentes fotos que publica en su cuenta oficial de Instagram, en esta ocasión quiso retar la censura en su cuenta al subir una foto luciendo sus curvas.

La creadora de contenido para adultos, no dudó en tomarse una atrevida foto en la que dejó ver su gran figura y buenos atributos; sus seguidores no tardaron en pedir "más" luego de mostrar que se bajó su pequeña tanga hasta los muslos.

Para Aida, la opinión de sus millones de seguidores es bastante importante, por lo que cada publicación es más candente que la anterior, donde suele preguntar en cuál se ve mejor y en sus descripciones incentiva a la sensualidad.

Junto a la publicación, la también modelo de 26 años de edad escribió: “Que me prefieres a mí”, donde sus admiradores no tardaron en llenarla de halagos y elogios por lo espectacular que se ve en la foto.

Publicidad

“Hermosa”, “Se nos pone el corazón a full al verte así con tanta belleza”, “Lindo te queda el rosado”, “A ti y hasta mercado te hago”, “Una delicia tu tanguita”, “toda una barbie”, “Tan mona, pero con la tanguita puesta estarías mejor”, escribieron algunos de los seguidores de Aida Cortés frente a su publicación.

La influencer se ha atrevido a explorar la industria musical para deleitar con su voz a todos sus fanáticos. Pero algo que sin duda la hace resaltar es su erótico contenido y las otras cuentas en las que comparte fotografías más explicitas.

Como si fuera poco, también publicó otra foto en la que luce un vestido blanco con trasparencia en la que se le notan sus pechos subiendo aún más la temperatura en su cuenta de Instagram, dejando en la descripción el texto: “Tú y yo bebé, haciendo de todo”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música