Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se quita toda la ropa para celebrar una fecha importante

La joven creadora de contenidos para adultos se puso candente al mostrarse como Dios la trajo al mundo.

aida 2.jpg
Captura de pantalla: Instagram

Una de las creadoras de contenidos para adultos más cotizadas que hay en el país es la joven Aida Cortés, quien suele ser bastante arriesgada al momento de compartir fotos o videos en sus redes socialespara cautivar cada día más y más seguidores.

Hace poco la joven cumplió años y por ese motivo le quiso regalar a sus millones de fans algunas fotos de lo que fue su festejo, pero sin lugar a dudas la que más llamó la atención fue una que estaba dentro del carrete en el que se dejó ver totalmente desnuda.

Y es que la joven modelo de OnlyFans aprovechó que estaba en un enorme jacuzzi con algunas bombas de color rosadas y blancas para quitarse toda la ropa y posar en cuatro dejando ver su cuerpo si nada de ropa.

En su publicación también mostró que algunos mariachis llegaron hasta su casa para cantarle 'Las mañanitas', compartió con algunos amigos, le llegaron muchos regalos y también sopló la velita del pastel.

Publicidad

Junto a su publicación Aida Cortés escribió: "

✨🥰 Un añito más viviendo en este mundo loco , sonriendo mucho , amando a las personas que me rodean ! Y siempre tratando de entregar lo mejor de mi 🥹😍🥰 Gracias a todos los que estuvieron presentes ✨😇 los cumplí muy feliz

".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la creadora de contenidos para adultos dejó 'sin respiración' a sus fans al mostrarse bailando de manera sensual.

En la filmación se ve a la joven modelo de Onlyfans moviendo su cuerpo al ritmo del tema 'Como si nada' remix de ADSO, Micro TDH, Rusherking. Allí, Aida Cortes meneó sus caderas de perfil dejando claro que no estaba usando cucos ni brasier, sin embargo, nunca se dejó ver totalmente de frente, pero sí mostró su cola en todo su esplendor.

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

Publicidad

  • Publicidad