Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Cómo le fue Colombia? Hacen ronda de preguntas a reinas que participarán en Miss Universo

Muchos quedaron a gusto con las respuestas que dio Laura Olascuaga, representante de nuestro país en el famoso concurso de belleza.

Laura Olascuaga
Laura Olascuaga
/ Foto: Instagram

El reconocido canal de televisión Telemundo le hizo varias preguntas a las reinas latinoamericanas que participarán en la próxima edición de Miss Universo.

En el sondeo que realizó el canal participaron las representantes de Colombia , México , Bolivia y Perú y muchos quedaron sorprendidos con la astucia de la colombiana Laura Olascuaga.

La colombiana habló sobre el uso del internet en la juventud de hoy en día: “El uso no supervisado del internet en la juventud de hoy en día puede crear un impacto negativo en la sociedad porque la juventud siempre necesita que nosotros los estemos guiando en ese proceso porque pueden encontrar muchos peligros en su camino. Es un llamado para todos los padres”.

Muchos colocaron en su podio la audaz respuesta de la colombiana que hizo caso de responder con sentido y de manera concisa al interrogatorio.

Por su parte la Boliviana Lenka Nemer lo hizo muy bien y otros mostraron su encanto por la mexicana Andrea Meza.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO