Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniel Arenas celebró el cumpleaños de Daniella Álvarez con un tierno video besando su pierna

La exreina de belleza celebró su cumpleaños junto al amor de su vida.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
/Foto: Instagram @danielaalvareztv

La exreina Daniella Álvarez cumplió 34 años el pasado martes y su novio Daniel Arenas le dio un regalo bastante especial.

El actor compartió en su cuenta personal de Instagram, una serie de fotos y videos en las que se les ve muy enamorados, y allí le dejó un mensaje en la fecha tan especial.

Lo que llamó más la atención fue la filmación casera en la que se ve a Daniel dándole algunos besos en el muñón de su pierna izquierda, la cual fue amputada hace algunos meses a raíz de una isquemia que sufrió.

Junto a su publicación, el actor de 43 años escribió: "Sin lugar a dudas AMAR, estar verdaderamente ENAMORADO es el acto de valentía, sacrificio, humildad, entrega, generosidad, desapego, aceptación… más poderoso del Mundo. Hoy más que nunca entiendo que el AMOR se construye, el AMOR se decide, el AMOR se aprende, El AMOR es una decisión diaria".

Publicidad

Continuó dedicándole unas tiernas palabras: " Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar “El Amor verdadero”, y hoy puedo decir a casi un año de tenerte a mi lado que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior por ella y para los dos... Feliz cumpleaños mi compañera de vida mi maestra mi Espejo❤️ Te AMO @danielaalvareztv".

Hasta el momento la publicación tiene más de 100 mil me gusta y miles de comentarios de intenautas que están enamorados de esta tierna pareja: "Ufff, solo tú Dani puedes expresar todo lo maravilloso que eres y tienes para dar, dios los bendice , son eso un amor lindo y lo reflejan ❤️", "Más gente con ese corazón es lo que necesits el mundo 🙌❤️", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad