Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Darío Gómez: ¿Quedó sin cumplir una colaboración con Bad Bunny?

No se ha olvidado el día que el puertorriqueño generó todo un boom en redes y convirtió en tendencia al rey del despecho.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 12.09.29 AM (1).jpeg
Darío Gómez
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

La muerte del cantante de música de despecho Darío Gómezsigue despertando sentimientos de tristeza por la pérdida que su fallecimiento representa para el género y para sus seguidores.

Y es que después de conocerse la lamentable noticia, son miles los mensajes que fanáticos dejan en redes sociales lamentando la muerte del llamado rey del despecho.

Además, en medio del dolor por la repentina partida de Darío Gómez, se han revivido en redes varios momentos que marcaron la vida personal y artística del cantante de música de despecho, con los que esperan mantener viva su memoria.

Publicidad

Entre los recuerdos que se han revivido aparecen sus videos musicales, presentaciones y giras; pero también varios episodios tristes como la entrevista en el programa Se dice de mí, de Caracol Televisión, en el que elcantante confesó que mató a su papá, accidentalmente y por defender a su mamá.

Otro recuerdo es una entrevista en la que cuenta que la historia de la canción Daniela, es real y tiene que ver con la muerte de su hija.

Publicidad

Pero recientemente los usuarios y seguidores de Darío Gómez revivieron en redes un curioso episodio ocurrido el año pasado cuando el cantante terminó siendo tendencia nacional, sin hacer absolutamente nada.

Se trata de la vez que el cantante puertorriqueño Bad Bunny escribió un trino usando unas palabras de una de las famosas canciones de Darío Gómez, lo que desató toda una “locura” en redes, con infinidad de rumores.

Pues el artista de música urbana escribió: “Siempre entre comillas”, y este sencillo mensaje terminó rápidamente viralizado con cientos de comentarios de usuarios que insinuaron que se trataría de una expectativa por una supuesta colaboración con Darío Gómez.

El trino del artista puertorriqueño solo tardó unos minutos para despertar la reacción de los amantes de la música popular que incluso imaginaron cómo sonaría una colaboración entre el ‘rey del despecho’ y ‘conejito malo’.

Publicidad

Pues cabe la canción 'Entre comillas' es el nombre de uno de los sencillos del álbum 'El rey del despecho - Internacional', lanzado en 1996 por el artista Darío Gómez.

Publicidad

Y como era de esperarse, en ese entonces los memes no se dieron a esperar e invadieron esta red social mencionando a ambos cantantes en medio de risas, frases, imágenes y videos sobre el supuesto próximo lanzamiento.

Se está armando un ft muy duro: Darío Gómez Ft Bad Bunny”, decía uno de los comentarios.

Otros usuarios se unieron al trino comentando la posibilidad de que el artista colombiano sea una de las estrellas en las próximas canciones del artista urbano.

Lo cierto es que ni Bad Bunny, ni Darío Gómez se pronunciaron al respecto y al día de hoy ninguno realizó la colaboración, pero aún los seguidores de ambos artistas se siguen preguntando si "quedó pendiente la canción entre Darío Gómez y Bad Buny".

Publicidad

  • Publicidad