Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Álvaro Uribe trasnochó para despedirse personalmente de Darío Gómez

El expresidente apareció bastante conmovido por la pérdida del rey del despecho.

Sin título.png
Álvaro Uribe y Darío Gómez
/Foto: Twitter: @AlvaroUribeVel

El expresidenteÁlvaro Uribe Vélezse presentó en la noche del jueves en el homenaje realizado en Medellín al fallecido cantante de música popular Darío Gómez; el también exsenador dio sus últimas palabras al artista, con quien se le vio compartir en diferentes oportunidades.

“Hemos venido a rendirle un homenaje sencillo al maestro Darío Gómez. Darío queda alojado en el alma. Yo diría que oportunamente curó las aflicciones de muchos corazones colombianos”, expresó Uribe poco después de despedirse de 'El rey del despecho'.

Así mismo, compartió en su cuenta oficial de Twitter un sentido mensaje a la familia del artista junto a una fotografía muy emotiva.

“Mi sencillo homenaje a Darío Gómez, el canto curandero de los corazones afligidos”, tuiteó.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el presidente, Iván Duque, tras la inesperada noticia, lamentó la muerte del cantautor en redes sociales y dijo que era "uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana" al tiempo que expresó "solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno".

Una vez se cumpla el deseo expresado por Gómez en vida, con una despedida con homenajes y en compañía de sus fanáticos, el icónico artista y máximo exponente del género popular en el país será sepultado en una ceremonia privada con familiares y amigos más cercanos.

Publicidad

El artista, nacido en 1951 en la población de San Jerónimo, en el departamento de Antioquia, noroeste de Colombia, se hizo famoso por sus canciones sobre el amor y el desamor, de las cuales la más recordada es el éxito 'Nadie es eterno en el mundo'.

Publicidad

  • Publicidad