Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Daniela se desgarra en llanto cantando canción de Darío Gómez, su abuelo

La joven coreó el tema durante el último adiós a 'El rey del despecho'.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 9.34.10 PM.jpeg
Daniela, nieta de Darío Gómez
/Foto: captura de video @nim

Durante el homenaje hoy en el coliseo Yesid Santos en Medellín, Daniela Alzate Gómez, nieta del fallecido cantante Darío Gómez 'El rey del despecho', despidió a su abuelo interpretando la famosa canción que él le escribió.

El artista sufrió una gran pérdida el 18 de febrero del año 2002, cuando su hija, Luz Dary Gómez, falleció por culpa de una bala perdida, dejando al cuidado de 'El Rey del despecho' a Daniela.

La hija del cantante murió en medio de un enfrentamiento de pandillas en la ciudad de Medellín, es por eso que el artista, quien falleció este martes, narró en una de sus más exitosas canciones dicha situación.

La canción fue titulada 'Daniela' y está dedicada precisamente para su nieta, quien quedó huérfana, éxito que hoy en la despedida de su abuelo, la joven interpretó en medio del llanto.

Publicidad

En la tarde de este jueves, Daniela reveló para La Kalle que la repentina partida del artista ha sido una de las situaciones más difíciles de su vida, además de la perdida de sus papás.

"Es un dolor demasiado grande, ahora tengo otro angelito en el cielo. Las personas más importantes en mi vida se han ido y solo pido mucha fortaleza para poder seguir aquí", relató entre lágrimas.

Publicidad


Darío Gómez murió este 26 de julio en la Clínica Las Américas tras ingresar en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. Según mencionó la institución, se realizaron todas las maniobras médicas para intentar salvarle la vida, pero finalmente falleció.

  • Publicidad