Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Solo pido a Dios que me dé fuerza": sentida despedida de Daniela a su abuelo Darío Gómez

La joven dio detalles del último encuentro que tuvo con el cantante, que le escribió el reconocido tema 'Daniela'.

COLOMBIA-MUSIC-GOMEZ-WAKE
Sentida despedida de Daniela a su abuelo Darío Gómez
/Foto: La Kalle

Familiares y amigos se reúnen este jueves frente al féretro del cantante Darío Gómez, durante un homenaje en el coliseo Yesid Santos en Medellín; Daniela, nieta del artista y quien fue su inspiración en una de las canciones más importantes del artista, contó detalles del último adiós de 'El rey del despecho' entre lágrimas y reveló como nació el icónico tema que lleva su nombre.

La joven, quien se quedó huérfana muy pequeña y adoptó a Darío Gómez como figura paterna, contó para las Tardes Famosas de La Kalle cuándo y cómo fue la última vez que se reunió con su abuelo.

Publicidad

"Mi abuelo era la persona más importante en mi vida porque cuando yo perdí a mis papás, él aparte de ser mi abuelo, fue mi papá, la persona que siempre me apoyó, que siempre estuvo para mí", contó entre lágrimas la joven.

Y agregó: "Estuvimos en la finca, pasamos un momento muy agradable. Me daba moral para que yo siguiera adelante, para que cada vez fuera una mejor persona".

Daniela además reveló que la canción que le escribió su abuelo tardó 3 años en realizarse "porque cada que se ponía a escribir se ponía a llorar y no era capaz".

La joven finalizó pidiendo fuerzas a Dios para poder sobrellevar tan difícil despedida: "Es un dolor demasiado grande, ahora tengo otro angelito en el cielo. Las personas más importantes en mi vida se han ido y solo pido mucha fortaleza para poder seguir aquí".

Publicidad

Vea la entrevista completa a continuación:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música