Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Primeras imágenes del homenaje a Darío Gómez en su funeral

Aproximadamente 100 personas ingresan cada 10 minutos para despedir al cantante en su féretro.

COLOMBIA-MUSIC-GOMEZ-WAKE
Primeras imágenes funeral de Darío Gómez
FREDY BUILES/AFP

Desde el Coliseo Yesid Santos en Medellín se realiza el homenaje a Darío Gómez,con la asistencia de varios artistas que admiran profundamente al cantante de música popular. A partir de las 11:00 de la mañana, de este jueves, se ha permitido el ingreso de manera pública a quienes idolatran a 'El rey del despecho'.

Según informó la familia, el cuerpo de Darío Gómez estará en el lugar hasta las 11:00 de la noche, dándole fin a la presencia de los seguidores que se acercan al lugar a despedir al famoso cantante.

Inicialmente, Darío estaría en el coliseo hasta el día sábado, pero sus familiares decidieron cambiar la fecha para tener un momento privado para despedirlo, por lo cual al terminar la velación en la cámara caliente será trasladado a otro lugar.

La sepultura de Darío Gómez tendrá lugar el día sábado a la 1:00 de la tarde en el parque cementerio campos de paz.

Publicidad

Los fanáticos han procedido a tomar fotografías del cuerpo, del lugar y han grabado el momento en el que ingresaron con él al Coliseo Yesid Santos, el cuerpo que reposa en un ataúd con tapa transparente en un lugar a pesar de ser acordonado para restringir el paso, muchos no hacen caso.

La cantidad de gente es impresionante, aproximadamente 100 personas ingresan cada 10 minutos al sitio, incluso en las primeras horas se generó un caos, por lo que la familia tuvo que tomar la medida de solo presentar la velación el día jueves 28 de julio.

Publicidad

La cámara ardiente está bajo vigilancia de las autoridades, para mantener el orden e impedir el ingreso de menores, ingreso de licor y de personas en estado de embriaguez.

Primeras imágenes del homenaje a Darío Gómez en su funeral:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad