Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El tercer capítulo de "El hijo del cacique" llega con datos sobre Martín Elías que nunca imaginaste

Un capítulo más comienza en esta serie pa' bailar, gozar y recordar al inigualable, a la leyenda y único Hijo del Cacique, Martín Elías Díaz.

IMG-Nota_Podcast 3.jpg

Una vez más Darwin Almeida y Jey Castañeda nos contarán las curiosidades y datos más chéveres y sorprendentes del El hijo del cacique. En este episodio además, te compartirán las canciones más top de heredero del legado de Diomedes Díaz, entre las cuales se encuentran, "El terremoto", "Ábrete" y muchas más.

Ya son tres los capítulos de esta serie exclusiva hecha para verdaderos fanáticos del Vallenato y solo verdaderos conocedores de la historia y legado de Diomedes Diaz y su hijo, Martín Elías Díaz, catalogado como el único de la descendencia del Cacique en heredar la voz de su padre, podrán participar en el sorteo de un regalo que entregará muy pronto La Kalle.

Datos como ¿Cuál es la canción más reconocida de Martín Elías?, ¿Cuál fue el apodo que le dieron gracias a una de sus canciones?, ¿Cuál fue la canción que otro compositor eligió para que solo él interpretara?, ¿Qué canciones hizo para él Rolando Ochoa? y ¿Cuántas canciones grabó en total El hijo del Cacique? serán revelados en este episodio del podcast exclusivo de Amazon Music Colombia.

Además de divertirte con este podcast original, estando muy pendiente de los episodios y de nuestras trivias, podrás ganar un súper premio que te entregará la mismísima Jey Castañeda. ¡Tienes que estar súper atento a estos capítulos y hacer las trivias, claves para llevártelo!

Publicidad

Aunque, si sientes que ya eres todo un duro del Vallenato y estás preparado para participar respondiendo nuestra tercera trivia, ¡pues adelante!, respóndela haciendo click aquí , pero ojo, es mejor que escuches el tercer capítulo de "El hijo del cacique" ¡para que le atines a todas las respuestas y te lleves el regalo seguro!

¡Mucha suerte y disfruta El hijo del cacique , el podcast creado especialmente para ti que amas el sonido de los acordeones, la guacharaca y parrandear hasta que salga el sol!

  • Publicidad