Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido deja 'chorreando baba' a sus fans mostrando sexys movimientos al bailar

La presentadora sabe cómo enamorar a sus seguidores en las redes sociales.

Elianis Garrido
Elianis Garrido
/ Foto: Instagram

Desde que Elianis Garrido se volvió famosa en el país, ha sabido mantener una buena imagen frente a sus seguidores y es muy activa en susredes sociales en las que suele compartir su día a día.

Hace poco la presentadora compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, un video con el que dejó 'chorreando baba' a más de uno.

Allí la vemos usando la ropa típica para realizar una danza árabe, y al ritmo de la música Elianis Garrido movió su cadera de una manera extremadamente sexy.

Para nadie es un secreto que la presentadora siempre ha dicho que el baile es su refugio, es por ese motivo que ella comparte algunos ritmos que sabe bailar con sus fans.

Publicidad

Junto a su publicación, Elianis Garrido dejó un mensaje: "Baila niña, Aún con tu corazón apuñalado. Canta las letras que bailas así sea un idioma que nunca has hablado; Ríe y agradece el poder que emana de tu movimiento; Suelta la pena al ritmo y verás como Sanas dejando todo al viento!".

Continuó: "Usa La magia infinita que te habita, Danza como si dentro de ti, tuvieras llamas! Que del grito de tu herida, Del enojo y de la ira, Resulte un bello poema danzado!. Celebra que aún tienes vida, Baila con tus ojos y esos párpados alados de pestañas… Teje con tus manos movimientos que liberen de tu alma toda la magia."

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación se volvió viral y tiene más de 4 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans.

  • Publicidad