Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez publica su primer desnudo del año

La actriz de contenidos para adultos dejó poco a la imaginación y sus fans enloquecieron con tremendas curvas.

Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Comenzó un nuevo año y Esperanza Gómez sabe a la perfección como emocionar a sus millones de seguidores en todo el mundo, pues recibió el 2023 con su primer desnudo dejando ver cada una de sus 'peligrosas curvas'.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen miles de fans, la actriz de contenidos para adultos decidió posar de pie tapándose solamente con una sabana blanca, pero dejando claro que no estaba usando nada de ropa.

Varias de las poses de la actriz nopor dejaron ver sus curvas, además de que su largo cabello negro dio el toque sensual a las fotos.

Junto a su publicación la mujer escribió: "Que tu mañana esté llena de luz, tu tarde llena de armonía y tu noche llena de sonrisas".

Publicidad

Hasta el momento su posteo tiene más de 14 mil me gusta y comentarios de todo tipo: "Me disponía almorzar en este momento pero mejor lo dejo para después, con tan hermosas imágenes el almuerzo puede esperar.😍", "Que hermoso sería despertar con vos así", "💋 Eres IMPECABLE..!! Una belleza extrema.. ¡que solo roba sueños y deseos..! Una delicia para el paladar de cualquier Corazón!. ❤️‍🙏🏻❤️", "una mañana contigo seria llena de luz...", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Esperanza Gómez realizó un posteo en su Instagram que llamó la atención de más de una persona, pues la zona íntima de la mujer se robó todas las miradas y puso a hacer zoom a más de uno.

Y es que la actriz de contenidos para adultos decidió usar un body de color amarillo bastante ajustado y en su florecita se le veía un pequeño morrito, tanto es así que los seguidores de la mujer se animaron a asegurar que tenía "un gallo".

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad