Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falleció el papá del presentador Carlos Vargas

El presentador de La Red Caracol había revelado en días anteriores la delicada situación de salud que presentaba su papá.

Carlos Vargas, presentador del programa de farándulaLa Red, de Caracol Televisión, se encuentra pasando por un difícil momento debido al fallecimiento de su papá, Carlos Álvaro Vargas.

La noticia fue confirmada en el programa Kallejiando, de La Kalle, por el presentador Carlos Giraldo, quien es compañero de set de Vargas en La Red.

Según lo que conoció Giraldo, el papá de Carlos Vargas falleció en la tarde del miércoles 13 de julio en la ciudad de Pereira, hasta donde viajó el presentador ya que se encontraba en Bogotá cumpliendo compromisos laborales.

Publicidad

Carlos Giraldo detalló que Vargas había estado durante los últimos días en Pereira acompañando a su padre en la clínica y al frente de la situación médica que presentaba; pues el hombre estaba internado en una UCI del Hospital Universitario San Jorge, donde requería de donación de sangre para contribuir en su recuperación.

A inicio de esta semana Carlos Vargas tuvo que viajar a Bogotá debido a que tenía compromisos laborales que no podía posponer más; sin embargo, debió devolverse a Pereira tras recibir la lamentable noticia.

Publicidad

“Carlitos se encontraba trabajando cuando recibió la llamada en la que le informaron que lamentablemente su señor padre había fallecido”, relató el presentador de Kallejiando.

Agregó que, aunque no ha sido confirmado el lugar de las exequias, al parecer, los restos del papá de Carlos Vargas serían enterrados en Cartago, de donde era oriundo.

Cabe recordar que fue el propio Carlos Vargas quien hace unos días reveló el estado de salud de su papá y la complicada situación de familia que vivían debido a la recuperación de su progenitor. En esa oportunidad dijo que aunque su padre poco a poco se iba recuperando, necesitaba con urgencia donantes de sangre O+.

Publicidad


Por medio de las historias en su red social, Carlos Vargas dijo: "Les quiero pedir a todos un gran favor: Les voy a contar una infidencia. Mi papá se encuentra hospitalizado hace casi tres semanas. Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso. Pero, lo que sí necesitamos, si es tan amable, el buen corazón de la gente que quiera donar sangre. Porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación".

Carlos Vargas se quebró en un momento y con sentimiento aseguró que su padre quiere vivir: "Mi papá es O+, para ver si me ayudan con él. El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias".

Publicidad

Los mensajes de solidaridad no se han hecho esperar en que tanto seguidores como colegas, amigos y compañeros del periodista le envían mensajes de solidaridad y condolencias.

  • Publicidad