Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Humoristas de Sábados Felices, ¿qué pasó con ellos tras salir del programa?

Mandíbula hace parte de algunos de los personajes más queridos y extrañados por los televidentes.

18086_La Kalle. 'Gato' de Sábados Felices / Foto: Instagram
Esta es la razón por la que el ‘Gato’ de Sábados Felices siempre usa gafas OSCURAS
La Kalle. 'Gato' de Sábados Felices / Foto: Instagram

No solo los fieles televidentes del programa televisivo sino también personas del común se han llegado a preguntar en algún momento "¿Qué ha sido de la vida de ciertos personajes que ya no salen en Sábados Felices?", tales como Marcelino Rodríguez, Piter Albeiro, "El Mocho" Sánchez, entre otros.

Han sido diferentes circunstancias, desde enfermedades, fallecimientos, rumbos laborales distintos a su profesión y demás, por las que ciertas figuras no volvieron a acompañar las noches de los colombianos con su divertida puesta en escena en algunos fragmentos de la emisión.

Estas son algunas historias de los personajes más queridos y extrañados de Sábados Felices:

Publicidad


Marcelino Rodríguez

Mandíbula y su esposa
Marcelino Rodríguez.
Cortesía: Caracol Televisión.

Publicidad


Mejor conocido como 'Mandíbula', fue una de las figuras más icónicas del programa desde 1977 y por 35 años. Desde 2012, Marcelino padece de Alzheimer y debido a esto, no pudo continuar con su labor humorística, alejándolo de la pantalla chica.

Jaime Agudelo

Jaime Agudelo
El 'Flaco' Agudelo.
/ Cortesía: @ecapitannoseque

Publicidad


'El Flaco' Agudelo fue el comediante más longevo y aclamado del programa televisivo. Sus inicios comenzaron de la mano de Alfonso Lizarazo y para 1975, se convirtió en el mejor humorista del país con el premio Antena. Lamentablemente, el 21 de diciembre de 2009, falleció a causa de una insuficiencia respiratoria.

Publicidad

Carlos "El Mocho" Sánchez

Carlos "El Mocho" Sánchez
Llegó a interpretar a la gran 'Doña Cleofe'.
/ Cortesía: El Tiempo

El popular humorista gracias sus personajes de "Doña Cleofe", "El Inspector Ruanini” y “El Indio Goterero”, lo llevaron a impulsar su carrera profesional y transmitir su contenido a varios países de Latinoamérica.

Publicidad

Sin embargo y por infortunio, perdió la vida a causa de un cáncer de estomago a sus 67 años de edad en noviembre de 2005. Sánchez es recordado por ser parte del elenco por 33 años.

Publicidad

Nelson Varela

Nelson Neira
Nelson Neira.
/ Cortesía: Caracol Televisión

El popular 'Doctor Varela' y 'Haga reír a Drácula' que repartía dinero por las calles de Bogotá en También Caerás, se dedicó, poco a poco, a otros oficios como lo fue en 2018 cuando aspiro a una curul en en el senado, sin embargo, no contó con la misma suerte que tuvo en Sábados Felices y recibió tan solo 839 votos.

Publicidad

También conocido como 'Súperlight', Neira, en 2020, trabajó con una marca de suplementos que lo ayudaron a perder 127 kilos llegando a pesar a la fecha, 85, según cuenta. Además, abrió un canal en YouTube en el que solía compartir recetas culinarias llamado 'Cocinando y cantando con Varela'.

Alejandro Leiva

Publicidad

10176_La Kalle. Carro de Piter Albeiro / Foto: Instagram
La Kalle. Carro de Piter Albeiro / Foto: Instagram

'Piter Albeiro', como suelen llamarlo, acompañó a Sábados Felices por 22 años hasta que le dijo adiós al programa para cumplir su sueño de ser empresario. A día de hoy, es uno de los humoristas más influyentes en Colombia y logró cumplir su anhelo, al tener una importante renta de autos en Miami, Estados Unidos.

  • Publicidad