Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Irreconocible: Yeferson Cossio mostró cómo se veía en su juventud y sin tatuajes

El creador de contenidos aprovechó los jueves de #TBT para recordar tiempos pasados.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram @Yeferson Cossio

Uno de los creadores de contenidos más reconocidos no solo en Colombiasino a nivel mundial es Yeferson Cossio, a quien le gusta ser bastante activo por medio de sus redes sociales compartiendo fotos o videos de lo que le ocurre en su diario vivir.

Hace poco el joven aprovechó los famosos jueves de #TBT en los que se recuerda algún momento inolvidable por medio de las redes y por ese motivo decidió compartir algunas publicaciones en las que se le puede ver mucho más joven y sin tatuajes, algo que llamó la atención de muchos pues se ve irreconocible.

En la primera publicación aparece Yeferson Cossio cuando tenía 17 años con el cabello largo y una contextura bastante delgada. Luego publicó otra imagen en la que se le ve en lo que parece ser un gimnasio comiendo una hamburguesa. Allí el creador de contenidos tenía 20 años de edad y ya mostraba un poco más de músculos y su cuerpo se estaba empezando a formar.

Junto a su publicación él escribió: “Yo llevaba un año haciendo ejercicios. Fue tan difícil ganar masa muscular, yo era muy flaco, de verdad que, si yo pude, cualquiera puede. Yo estaba parado en los huesos… Dos horas de gimnasio diarias durante los últimos ocho años. Viendo cómo era mi cuerpo, lo único que puedo decir es que valió la pena cada sacrificio”.

Yeferson Cossio joven
Yeferson Cossio joven
Redes sociales

Publicidad

Yeferson Cossio joven
Yeferson Cossio joven
Redes sociales

Recordemos que Yeferson Cossio decidió irse a vivir a Japón por un tiempo. El pasado 1 de septiembre emprendió su viaje para experimentar nuevas experiencias y proyectos.

Publicidad

Yeferson Cossio en varias ocasiones ha destacado que siente amor por la cultura asiática y que Japón es uno de sus países de ensueño. Por lo que el influencer estaría cumpliendo la meta de vivir en un lugar bastante significativo para él.

Te puede interesar:

Cómo tomarse una buena foto para redes sociales - La Kalle

  • Publicidad