Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G enamora con su radical cambio de look; la verdadera bichota

La cantante paisa sorprende con el nuevo color de su cabello y muchas personas aseguran que los tonos claros le quedan mucho mejor.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

Karol Gsorprendió hace poco a sus millones de seguidores por medio de sus redes sociales en las que compartió algunas fotos y videos mostrando su nuevo look, un detalle que le encantó a sus fans quienes no dudaron en llenarla de elogios.

Y es que la paisa tenía acostumbrados a sus seguidores a tener un cabello rojo pasión bastante largo, pero esto cambió y quiso lucir un tono rosa chicle, un color que sus seguidores amaron.

Durante este fin de semana la artista estuvo como invitada en el programa estadounidense ‘Saturday Night Live’, un evento especial en el que derrochó talento y belleza colombiana al usar diferentes outfits.

Pero sin lugar a dudas, uno de los que más le gustó a público fue el que uso mientras interpretaba su reciente éxito llamado 'Mientras me curo del Cora' en compañía de 10 personas quienes con sus voces hicieron los sonidos de los instrumentos dejando fluir el tema en un momento especial y único.

Publicidad

Así mismo, la cantante de reguetón paisa compartió un carrete en su cuenta personal de Instagram en la que mostró algunos momentos que vivió durante la noche. Junto a su posteo la artista solamente puso una pequeña frase: "🌸🌸🌸🕊️ que linda 🥹".

Publicidad

Pero sin lugar a dudas hubo una foto dentro de la galería que dio de qué hablar, pues se le ve tomada de la mano de un hombre, pero no dejó ver más.

Debido a esto muchos internautas dijeron que se trataba de Feid, pues recordemos que hace algún tiempo está sonando el rumor que ella estaría en una relación amorosa con su colega.

Por el momento todo son solo rumores y solo queda esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta la información que toma cada día más fuerza.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad