Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marbelle se pronuncia en Twitter tras resultados de elecciones; usuarios preguntan por viaje

Muy a su estilo, la cantante no tardó en responder a las críticas y hasta se mostró preocupada.

Marbelle
Marbelle
/Foto: Instagram

La cantante de música popular Marbelle, quien defendió a 'capa y espada' su postura política en redes sociales, respondió a usuarios este domingo 19 de junio, luego de que se conocieran los resultados de las elecciones de segunda vuelta en las que Gustavo Petro derrotó a su contendor Rodolfo Hernández.

La intérprete de 'Adicta al dolor' no tardó en pronunciarse en su cuenta de Twitter, cuenta en la que más de una vez causó polémica por atacar al candidato del Pacto Histórico y a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Usuarios no olvidaron que en alguna oportunidad la artista mencionó que se iría del país si Gustavo Petro ganaba la Presidencia y le sacaron los 'trapitos al sol'. Vale la pena mencionar que Marbelle, días después, agregó que no está en sus planes abandonar Colombia.

“¡Buenos días, para todos! Menos para los pendejos petristas que piensan que voy a salir corriendo por un malpa... ojibrotado (Petro). Para ellos no”, tuiteó para ese entonces, luego de ser tendencia.

Publicidad

"Para cuándo el viaje", "Qué nervios, Marbelle debe estar en el aeropuerto", "¿A qué país viajas", son algunos de los tuits populares este domingo 19 de junio.

Tras varias menciones, la cantante contesto: "Tranquilos yo les dejo todo el cacas para ustedes ".

Publicidad

Así mismo, y tras lo resultados, se mostró preocupada: "Dios te guarde Colombia".

Petro, candidato de la coalición izquierdista Pacto Histórico, obtenía 11.270.944 votos, equivalentes al 50,49 %, mientras que su rival, el populista independiente Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, alcanzaba 10.549.290 sufragios (el 47,26 %) con el 99,74 % de las mesas informadas, según el boletín número 21 de la Registraduría Nacional.

Con esta victoria, Petro, economista de 62 años, sucederá a partir del próximo 7 de agosto al presidente de Colombia, Iván Duque, y gobernará en el periodo 2022-2026.

  • Publicidad