Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Novia de Egan Bernal reveló que era mesera cuando conoció el deportista

La joven reveló algunas intimidades de la relación por medio de la dinámica de preguntas y respuestas.

Egan Bernal y su novia
Egan Bernal y su novia
/ Foto: Instagram

Uno de los deportistas más exitosos a nivel mundial es sin lugar a dudas Egan Bernal quien ha traído al país alegría en medio de cada una de sus competencias.

La vida personal del ciclista es conocida por muchos pues él comparte por medio de sus redes algunosmomentos familiares junto a su novia, la médica veterinaria María Fernanda Motas, y a su mamá, quien desafortunadamente hace fue diagnosticada con cáncer de seno y sigue realizando los debidos procedimientos para vencer esta enfermedad.

Pero en esta oportunidad vamos a hablar de Mafe, pues tiene una historia de amor bastante particular con Egan, puesto que no todo en la relación ha sido color de rosa.

Recordemos que hace algún tiempo tuvieron una crisis luego de que Egan le fue infiel en una fiesta, sin embargo, el deportista se dio cuenta de lo que valía realmente Mafe e hizo hasta lo imposible por volver a conquistarla y lo logró.

Publicidad

Todo ocurrió en público en un restaurante a las afueras de la capital del país. Allí, acompañado de su lado más romántico le pidió perdón y ella aceptó.

Desde ese entonces María Fernanda Motas ha estado a su lado acompañándolo en cada momento de su vida y fue una pieza clave en su recuperación luego de tener un fuerte accidente en las carreteras de Colombia mientras entrenaba.

Publicidad

Sin embargo, muchos internautas no sabían cómo fue que Mafe y Egan comenzaron a salir ni cómo se conocieron, por ese motivo la veterinaria hizo hace poco la dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram para revelar más datos de su relación.

Allí contó que conoció al deportista en un restaurante mientras ella era mesera y le tocó atender su mesa. Asimismo, aseguró que sigue en una relación con el deportista y están muy felices.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad