Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Nuevo romance? El guapo futbolista que le coquetea a Sara Uribe y que ella invitará a almorzar

Un posible cortejo del jugador español, Edgar Méndez, hacia la colombiana Sara Uribe llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

sara uribe y edgar mendez.jpg
Sara Uribe y el guapo futbolista que le coquetea en redes
/Foto: Sara Uribe

Recientemente la empresaria paisa Sara Uribe compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve divina, pero llamó la atención la reacción de un deportista que le dejó algunos emojis con cara de enamorado. Aunque, por le momento, son solo rumores, muchos de los internautas la han felicitado por darse una nueva oportunidad en el amor.

Pero allí no termina todo, la también modelo le respondió al futbolista con emoticones de enamorada, sonriente y guiñando. Además, entre broma y broma, aseguró en una de sus instastories que invitaría a almorzar al jugador.

Es importante recordar que, aunque Uribe lleva un largo tiempo soltera, siempre les ha hecho saber a sus seguidores que no está cerrada a una nueva relación, esto, luego de la ruptura con el también futbolista y padre de su hijo, Fredy Guarín.

Publicidad


¿Quién es futbolista que le coquetea a Sara?

Es un futbolista español, de 31 años, que juega como centrocampista en el Deportivo Alavés, hace parte de la Primera División de España con el número 16 y ha jugado en reconocidos clubes como el Real Madrid. La última novia que tuvo el jugador fue la ex esposa de Nicky Jam, Angélica Cruz.

Publicidad

  • Publicidad