Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Precio real de keratina Epa Colombia, según audio revelado por Magic Hair

La marca reveló audios en los que supuestamente Epa Colombia dice en cuánto le sale cada keratina y cuánto le queda de ganancia.

Epa Colombia
Epa Colombia sacó keratina para niñas
/Foto: Instagram @epa_keratinas100k

Epa Colombia vuelve a estar en boca de miles de personas al revelarse, según Magic Hair, el valor real de los productos de la empresaria.

La dueña de la empresa Magic Hair se defendió en los últimos días de las acusaciones que hizo Epa Colombia cuando dijo en sus redes que Yina Calderón le había pedido a 'Magia en tu cabello' que sacara keratinas para dañarle el negocio de los alisados de cabello.

Publicidad

La compañía aseguró que la realidad de todo el problema es que Epa Colombia fue quien se copió de sus envases y de la fórmula de su keratina, la cual se venía estudiando hace muchos años.

Con algunas pruebas como capturas de pantalla de sus conversaciones privadas, la dueña de Magic Hair muestra que Daneidy Barrera fue quien supuestamente le pidió el contacto de las personas que le hacían los envases a Magic Hair.

"Te voy a decir la verdad, quiero ser sincera: a mí ese producto me lo venden a 3.000 pesos con tarro y todo y yo los vendo a 20.000, me gano 17.000", se escucha decir en el audio enviado por Whatsapp y del que, aseguran, es la voz de Epa Colombia .

Todos estos datos que estaban ocultos hasta estos últimos días, salieron a la luz tras desatarse una polémica que inició con un comentario que hizo Yina Calderón sobre el cirujano de Andrea Valdiri a quien le dijo que estaba gorda y que la plata de sus cirugías estéticas la había perdido.

Publicidad

A raíz de ese comentario Epa salió a defender a Andrea Valdiri y a criticar a Yina Calderón, por lo que ella no se quedó callada y 'le cantó la tabla' diciéndole: "A ver, Epa, ¿quién fue la que le copió el envase total a la dueña de Magic Hair?, cuando ella te pagaba publicidad, cuando ella era tu amiga (…), el día menos pensado le diste una puñalada por la espalda y le sacaste los productos iguales a los de ella, sino que esa mujer es una dama y nunca dijo nada hasta ayer".

Lo que parece es que este problema entre las marcas va a seguir, ya que las influencer aparecen todos los días en sus redes para dar su punto de vista al respecto.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música