Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Qué silueta tan perfecta", le dicen a Aida Cortés por fotos en microscópico bikini desde la playa

La creadora de contenidos para adultos puso 'malitos' a sus seguidores con sugestivas imágenes.

Aida Cortés
Captura de pantalla: Instagram

Aida Cortés sabe cómo subir la temperatura de las redes sociales al realizar algunos posteos candentes, por ese motivo aprovechó que hace poco viajó a la playa y posó en la arena usando un diminuto vestido de baño de color blanco.

En las imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram,en la que tiene más de 200 mil seguidores, Aida decidió disfrutar de la arena acostada boca abajo con un vaso de vidrio en sus manos al parecer con alcohol en su interior.

En una tercera fotografía, la creadora de contenidos para adultos decidió dar la espalda a la cámara y arrodillarse en la arena dejando ver sus pompis en todo su esplendor, algo que le encantó a sus cientos de fans en las redes sociales.

Como era de esperarse su publicación explotó en me gusta y recibió miles de comentarios de todo tipo.

Publicidad

Por otro lado, la modelo de OnlyFansgrabó un corto video en su Instagram con el que calentó a sus fans pues se subió a su cama y se movió de manera sensual.

Para esta filmación la joven creadora de contenidos para adultos solamente usó lo que parece ser un vestido algo ajustado y blanco semitransparente, pues sus pezones se le notaron bastante y dejó claro que no llevaba cucos, toque que le dio mucho más erotismo a su publicación.

Publicidad

Junto a su publicación, Aida Cortés escribió: "✨ yo sé que sigo en tu fantasía 🎶 ✨", mientras bailaba al ritmo de la canción 'Vuelve' de Daddy Yankee y Bad Bunny.

Hasta el momento su posteo tiene más de 4 mil me gusta y comentarios como: "🍑 Estás Bellísima BB 🍑", "Sueño contigo todas las noches 🤭❤️😘🌹🥰", "Eres mi fantasía sí", "Cosita tan rica", "Así te quiero dar", "Wuuuuuuuaaaauuuu q BELLEZA TAN HERMOSA y eres un Rico sueño y linda fantasía q no lograre tener", son solo algunos de los comentarios.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad