Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la primera foto de la bebé de Anuel y Yailin; usuarios en ascuas por saber a quién se parece

Tras confirmar el nacimiento de Cattleya, la pareja compartió momentos posteriores al parto en redes sociales; allí se ve a la pequeña.

Nació Cattleya, hija de Yailin y Anuel AA
Nació Cattleya, hija de Yailin y Anuel AA
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

En las últimas horas,Anuel y Yailinconfirmaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Catteya; las primeras imágenes de la niña fueron compartidas por la dominicana en su cuenta de Instagram.

La publicación, en la que se ve al cantante de trap junto a Yailin, estuvo acompañada de dos fotografías y una emotiva descripción con la que le dan la bienvenida a la pequeña.

"Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración", dice parte del mensaje, que se extendió por decenas de líneas más.

Aunque el rostro de la niña no fue revelado y fue cubierto por una flor, de la que se habría originado la escogencia de su nombre, sí se logró ver parte del cuerpecito de la pequeña, como sus manitos.

Publicidad

Tras la noticia, usuarios en redes felicitaron a la pareja, de la que hasta el momento y según las últimas declaraciones de Anuel, no están en una relación; sin embargo, Yailíin, no lo ha confirmado.

Vale la pena mencionar que el cantante urbano celebró en los últimos días que 'Más rica que ayer', publicada hace dos días en respuesta a Karol G, es la segunda más escuchada a nivel mundial. Según fanáticos, Anuel estaría "remando" en busca de reconciliación con la 'Bichota'.

Publicidad

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G publicaron el 24 de febrero la canción titulada “TQG” (“Te quedó grande”), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad