Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trabajador de Andrea Valdiri sufrió grave accidente en fiesta de fin de año de la influencer

El joven al parecer se cayó desde el yate en el que disfrutaban de la fiesta que había organizado Valdiri y Saruma.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pareja de influencers colombianos
Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pareja de influencers colombianos
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma siempre tienen los ojos de los internautas encima y en esta oportunidad debido, al parecer, a un grave accidente que sufrió uno de sus trabajadores durante la tremenda fiesta de fin de año que realizaron en un yate.

Los creadores de contenidos aún no se han pronunciado al respecto, tema que ha alertado a los internautas quienes tienen opiniones divididas al respecto.

Por medio de Instagramuna reconocida cuenta de chismes fue la encargada de publicar algunos mensajes de una persona que informaba que el joven Julián Cabrales, trabajador de Valdiri y Saruma, había sufrido un grave accidente.

En medio de todo el escándalo, el hombre decidió aparecer en sus redes sociales y revelar que se está recuperando satisfactoriamente. Junto a una foto en la que se le ve sonriente en el mar escribió: "Los milagros existen".

Publicidad

Asimismo, agradeció a las personas que estuvieron a su lado en la recuperación: "Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos que actuaron pronto y a todos los que estuvieron orando por mí, tuve una segunda oportunidad de vivir. Les agradezco a todas sus oraciones, ahora en un rato les contaré en un post lo que sucedió".

Julián Cabrales, trabajador de Valdiri y Saruma
Julián Cabrales, trabajador de Valdiri y Saruma
/Foto: Instagram Julián Cabrales

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma hace poco decidieron darles tremendos regalos de Navidad a sus trabajadores.

La primera en recibir su regalo fue Claudia, una de las mujeres que le ayudan en su casa. A ella le regaló una moto cero kilómetros, detalle que hizo que la trabajadora rompiera en llanto.

La siguiente fue Kelly, quien es la mujer que le colabora con sus hijas, a ella Andrea Valdiri y Felipe Saruma le regalaron un viaje a San Andrés para dos personas.

'El Flaco', como lo llama la creadora de contenidos, recibió un iPhone con sus AirPods. Asimismo, otra trabajadora llamada Laura recibió el mismo detalle del celular.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad