Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Vuela alto mi niño genio": Carolina Cruz habló sobre la aceptación de cargos de Yhonier Leal

La presentadora escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales sobre el asesinato de su amigo Mauricio Leal y su mamá.

Carolina Cruz y Mauricio Leal
Carolina Cruz y Mauricio Leal
/Foto: Instagram Carolina Cruz

Este martes 18 de enero Yhonier Leal aceptó los cargos por asesinar a su hermano Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández, en una audiencia que se realiza en los Juzgados de Paloquemao.

En las redes sociales muchos son los famosos que se han pronunciado al respecto y una de ellas es la presentadora de televisión, Carolina Cruz , una gran amiga del estilista quien desde un principio supo que la Fiscalía iba a dar con el paradero del asesino de Mauricio y de su mamá.

Publicidad

En su cuenta personal de Instagram , la empresaria se pronunció y con un sentido mensaje se despidió de Mauricio Leal junto con algunas fotografías juntos.

Allí ella escribió: "Me falto celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me falto abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tu nos decías a los que tanto te amamos.".

Así mismo, Carolina Cruz habló sobre la audiencia del día lunes 17 de enero: "Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, por que tu luz jamás se apagara.".

La presentadora se despidió de su amigo a quien le pidió que volara alto: "Ahora si, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa. DIOS es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar".

Publicidad

Para finalizar con su mensaje, Carolina Cruz dijo: "Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es TAN GRANDE, que lo único que lograron fue hacerte brillar más aunque no estés presente. TE AMOOOOOO BABY 🙏🏽😍🌟".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música