Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Vuela alto mi niño genio": Carolina Cruz habló sobre la aceptación de cargos de Yhonier Leal

La presentadora escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales sobre el asesinato de su amigo Mauricio Leal y su mamá.

Carolina Cruz y Mauricio Leal
Carolina Cruz y Mauricio Leal
/Foto: Instagram Carolina Cruz

Este martes 18 de eneroYhonier Lealaceptó los cargos por asesinar a su hermano Mauricio Lealy a su mamá Marleny Hernández, en una audiencia que se realiza en los Juzgados de Paloquemao.

En lasredes sociales muchos son los famosos que se han pronunciado al respecto y una de ellas es la presentadora de televisión, Carolina Cruz, una gran amiga del estilista quien desde un principio supo que la Fiscalíaiba a dar con el paradero del asesino de Mauricio y de su mamá.

En su cuenta personal de Instagram, la empresaria se pronunció y con un sentido mensaje se despidió de Mauricio Leal junto con algunas fotografías juntos.

Allí ella escribió: "Me falto celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me falto abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tu nos decías a los que tanto te amamos.".

Publicidad

Así mismo, Carolina Cruz habló sobre la audiencia del día lunes 17 de enero: "Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, por que tu luz jamás se apagara.".

La presentadora se despidió de su amigo a quien le pidió que volara alto: "Ahora si, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa. DIOS es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar".

Publicidad

Para finalizar con su mensaje, Carolina Cruz dijo: "Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es TAN GRANDE, que lo único que lograron fue hacerte brillar más aunque no estés presente. TE AMOOOOOO BABY 🙏🏽😍🌟".

  • Publicidad