Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá regresa en 2022; conoce las fechas

Claudia López asistió este jueves al lanzamiento oficial de la edición 17 del Festival.

En 2022 regresa en Festival Iberoamericano de Teatro
En 2022 regresa en Festival Iberoamericano de Teatro
/Foto: Alcaldía de Bogotá

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, uno de los tres festivales de artes escénicas más importantes del mundo, patrimonio cultural de Bogotá y Colombia, regresa por lo alto del 1 al 17 de abril de 2022.

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, asistió este jueves al lanzamiento oficial de la edición 17 del Festival.

“Volver a disfrutar del Festival Iberoamericano de Teatro es una alegría para la ciudad. Es la oportunidad de reencontrarnos con la cultura y con el arte”, aseguró la mandataria.

Para esta edición, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá presentará obras de teatro en las 20 localidades de Bogotá, y en 10 ciudades más del país (Medellín, Barranquilla, Cali, Pasto, Bucaramanga, Villa de Leyva, Pereira, Mosquera, Rioacha, entre otras).

Publicidad

“Serán dos semanas en abril, del 1 al 17 de abril, en las que el arte y la creatividad se toman la ciudad con 36 obras nacionales e internacionales, más de 2.300 personas trabajando y esto es increíble porque genera empleo, 110 funciones, 320 artistas, miles y millones de asistentes en las salas y en las calles de Bogotá y otras 10 ciudades del país”, resaltó la Alcaldesa.

Publicidad

  • Publicidad