Los delincuentes que se movilizaban en una moto con armas de fuego pincharon las llantas de un carro, en el que se transportaban dos hermanos, para robarles 14 millones de pesos que, minutos antes, habían cambiado a dólares en una casa de divisas en el norte de Bogotá.
Las víctimas fueron abordados por los ladrones en un semáforo ubicado sobre la calle 127, antes de la Autopista Norte, sentido oriente - occidente; los delincuentes rompieron el vidrio del carro y les pidieron los 3.700 dólares que habían cambiado.
Tras resistirse al robo, uno de los ladrones disparó y dejó heridos a los dos hermanos. Por fortuna, después de ser trasladados a una clínica de Bogotá, fueron dados de alta.
"Unos ciudadanos que cambian un dinero colombiano por dólares fueron seguidos por unos delincuentes y posteriormente lograr desinflar unas llantas del vehículo. Estos delincuentes tuvieron unas agresiones contra estos ciudadanos. Tenemos una investigación abierta con la Fiscalía para capturar a los responsables que operan bajo la modalidad de fleteo", explicó el comandante de la Policía de Bogotá, el general Eliecer Camacho.