Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estos son los días que más roban en los buses de Bogotá: Policía

La Policía de Bogotá entregó un reporte en el que se conoció cuáles son los días en los que más hurtos se cometen en el transporte público.

Dos buses del SITP asaltados por la misma banda.jpg
Dos buses del SITP asaltados por la misma banda-
Foto: YouTube

Según el dato revelado por las autoridades policiales, los días más frecuentados por los ladrones son martes, jueves y viernes. "Los horarios donde más se presentan estos es desde las cuatro de la mañana hasta las nueve de la mañana y desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche”, agregó Juan Libreros, comandante de Tránsito y Transporte.

“Las modalidades que más se presentan son el atraco especialmente utilizando armas blancas o armas de letalidad reducida, armas traumáticas; además es muy seguido el raponazo y el conquilleo", dijo.

Además explicó que en tan solo dos meses se ha logrado la captura de 92 personas que están involucradas en los robos que se presentan en buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de la capital.

Las localidades donde más se presentan los hurtos son Kennedy, Suba, Puente Aranda y Chapinero; seguidas de Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Martires, Engativa y Kennedy. Y los días martes, jueves y viernes, en transporte público y en los diferentes barrios.

  • Publicidad