Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fuerte temblor en Colombia en la tarde de este domingo

En lo que fue de esta semana, se registraron otros dos sismos. Uno de ellos, se presentó el pasado viernes 7 de julio en el municipio de Tamara, ubicado en Casanare

Temblor - Sismo
Registro grafico de temblor
/ FOTO: Getty Images

La tarde del domingo 9 de julio se tornó un tanto movida para los colombianos pues se presentó un temblor en Antioquia, más específicamente en el municipio de Murindó. De acuerdo el reporte realizado por el servicio Geológico Colombiano, el acontecimiento sísmico tuvo una magnitud de 3.8 que sacudió por varios segundos esta zona.

El movimiento telúrico se presentó exactamente a las 2:43 p.m. y tuvo una profundidad superficial, ya que fue menor a 30 kilómetros.

Si bien, afortunadamente hasta el momento no se ha reportado ningún daño, ni personas afectadas debido a la baja magnitud del sismo, sin embargo, vale la pena resaltar que este movimiento inesperado de la tierra, si logró asustar a varios habitantes de municipios aledaños debido a que si se sintió en algunas zonas de ese departamento.

Cabe señalar que en lo que fue de esta semana, se registraron otros dos sismos. Uno se presentó el pasado viernes 7 de julio en el municipio de Tamara, ubicado en Casanare. Y el otro en el departamento de Santander, exactamente en Los Santos.

Publicidad

El primer movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3.5, mientras que el segundo presentó una magnitud de 3.2.

Temblor 9 de julio
Servicio Geológico de Colombia

Publicidad

Quizá también te puede llegar a interesar:

  • Publicidad