Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Gran hijue...": Hombre agredió y escupió a su pareja delante de su hija

El indignante caso de maltrato fue denunciado en Caparrapí, Cundinamarca.

Hombre agredió y escupió a su pareja delante de su hija
Hombre agredió y escupió a su pareja delante de su hija
/Foto: captura de video Twitter

Un aberrante caso demaltratose dio a conocer a traves de las redes sociales luego de que una mujer grabara a su pareja mientras este la hostigaba, empujaba y hasta la escupiera; al hombre no le importó que su hija presenciara los hechos.

El caso de maltrato hacia la mujer habría ocurrido en Caparrapí, Cundinamarca. Según las imágenes, la víctima ubicó el celular de manera oculta para registrar las agresiones de su pareja en video.

Acto seguido, Óscar Guillén, quien sería el maltratador, golpea la puerta del cuarto y con temor, la mujer abre. ¡Ya voy!”, decía.

Al ingresar, se puede apreciar a Gullén llevando en brazos a quien sería su hija, pese a esto, no le importó continuar con la agresión.

Publicidad

“Óscar, por favor. Casi me tumba la puerta”, agrega la mujer. “Me importa un hijue… cu…”, le responde el sujeto.

Tras dejar a la pequeña en otro espacio de la casa, el hombre arremete contra la denunciante a punta de empujones. “¿Quiere que le pegue, gran hijue…?", le grita Guillén.

Publicidad

No contento, en las imágenes se ve como el hombre la escupe en varias oportunidades en presencia de la pequeña.

El video fue difundido por Sara Castellanos, candidata al Senado por el Partido Liberal, donde pidió a los entes judiciales investigar el caso. Por su parte, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género emitió un comunicado en el que afirma que la denuncia ya fue escalada ante la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad