Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Grave accidente en la vía Bogotá – La Mesa: un muerto y siete heridos

El choque involucró a un carro particular y un bus de transporte municipal, se desconocen las causas del accidente.

Accidente de tránsito vía Bogotá - La Mesa
Accidente de tránsito vía Bogotá - La Mesa
/Foto: Blu radio

Un aparatoso accidente tuvo lugar en horas de la noche del domingo 9 de julio, a la altura del kilómetro 104 entre los municipios de Mosquera y La Mesa, en la vía que conduce de Bogotá a este último municipio mencionado. Siniestro que involucró a un bus de transporte municipal y un carro particular.

Por el momento se desconocen los motivos del accidente, pero debido a su gravedad se maneja la hipótesis de que alguno de los dos vehículos represento fallas mecánicas, lo que provocaría la perdida del control del carro y debido a su velocidad, habría ocasionado el aparatoso choque.

Los carros involucrados fueron un carro tipo automóvil, de color gris, el cual quedó montado sobre una pequeña montaña, con evidentes daños en la parte frontal, lo que hace pensar que alguno de los dos terminó en contravía en el momento del choque.

El otro vehículo fue un bus de transporte municipal perteneciente a la empresa Expreso del Sol, la cual cubre hace varios años esa ruta que conduce de la capital del país, hacia el municipio de La Mesa. Al lugar de los hechos hizo presencia unidades de Bomberos de Cundinamarca, quienes auxiliaron a los heridos y los enviaron a centros asistenciales del municipio de Soacha.

Publicidad

La vía estuvo cerrada hasta casi las 10:00 p.m., mientras las autoridades realizaban el respectivo levantamiento del cadáver, de la única persona fallecida en este siniestro, así como los trabajos de criminalística para determinar los motivos del accidente y las posibles responsabilidades de los conductores.

El capitán de los Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, indicó que: "Al momento y según el reporte, las autoridades que atendieron la emergencia, tenemos un saldo de una víctima fatal, siete personas lesionadas, las cuales son remitidas a los centros hospitalarios del municipio de Soacha. Hasta pasada las 10:00 de la noche estuvo cerrada la vía, mientras que las unidades de criminalística realizaban la inspección y la investigación de los hechos".

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad