Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Hijo de su frutísima madre” niño se convierte en viral al decir groserías durante sismo en México

El video fue publicado en la red social TikTok y ya cuenta con más de 4 millones de visitas en el perfil.

24235_Trump busca prohibir TikTok en Estados Unidos - Foto Freepik
¡Ojo! Red de pedofilia utilizaba Tiktok para contactar niños y hacerlos caer en la trampa
Trump busca prohibir TikTok en Estados Unidos - Foto Freepik

El sismo ocurrido el pasado martes en México ha dejado innumerables anécdotas, una de ellas es un video publicado en la red social TikTok, el cual se convirtió en viral en cuestión de minutos.

En el video se puede escuchar a un niño de 10 años que está muy asustado y no puede evitar decir groserías durante el sismo.

Mientras el video captaba el movimiento de las luces del techo y la magnitud del sismo, la mamá trataba de calmar a sus hijos, “estamos bien, estamos bien”, decía. Durante esto, el niño muy asustado exclamaba “pinche terremoto”.

Acto seguido, el niño grita “estamos bien, estoy temblando”. En este momento el temblor parece sentirse con más fuerza y el menor intenta calmarse diciendo “fruta, fruta.

Publicidad

"Hijo de su frutísima madre, que se vaya a tomar por…”, en una situación que no deja de ser cómica por la edad del menor y porque muchos usuarios se sintieron identificados con las palabras del niño de tan solo 10 años.

Rápidamente, cientos de usuarios comentaron la situación vivida por el niño, entendiendo que estaba asustado y solidarizándose con él. El video ya cuenta con más de 4 millones de visitas en TikTok y su hermano anunció que iban a lanzar una canción llamada ‘frutísima madre remix’.

Publicidad

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. #temblor #temblormexico #911

♬ original sound - Brahn Díaz

  • Publicidad