Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre es asesinado en Bucaramanga por robarle un manojo de cilantro

Otro caso de intolerancia con desenlace fatal enluta a la capital de Santander.

Imagen referencial, agresor con cuchillo
Imagen referencial, agresor con cuchillo
/Foto: Getty Images

El hecho tuvo lugar en pleno centro de Bucaramanga, donde una persona que aún no ha sido detenida atacó con un cuchillo a Reynaldo Mantilla Poveda, de 57 años, padre de familia de cuatro hijos, quien vivía en el barrio San Miguel.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del barrio Chorreras de Don Juan, la cual captó el momento en el que un hombre atenta contra su vida, causándole una herida mortal, bajo la mirada atónita de algunos transeúntes.

De acuerdo con las autoridades, según el relato de algunos testigos, el sujeto sería un habitante de vivienda no formal, conocido en dicho sector como 'Mascotas', el cual asesino a Mantilla, al parecer por robarle unos manojos de cilantro.

Aparentemente, la víctima fatal se opuso al robo de este producto y para ellos habría sacado un arma blanca para amedrentar o defenderse del supuesto ladrón, pero este acto sacaría de casillas al homicida, quien demostrando una temible intolerancia sacó un puñal y sin pensarlo atacó a Mantilla propinándole una herida mortal.

Publicidad

En el video se puede ver el momento en el que el hombre agredido decide no pelear y toma camino moribundo hasta perderse del campo visual de la cámara de seguridad, según la información conocida hasta el momento, el hombre fue llevado de urgencia al Hospital Universitario de Santander, donde los profesionales de la salud hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero una herida en el cuello fue suficiente para acabar con su vida.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, este suceso es una muestra clara de la intolerancia social, así mismo indicaron que adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de alias 'Mascotas', quien es el principal sospechoso de este asesinato.

Publicidad

Te puede interesar: Christian nodal probando dulces colombianos

  • Publicidad