Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre fue grabado mientras tocaba a una joven en un bus de TransMilenio

Las autoridades fueron alertadas por los demás usuarios, capturando al abusador, quien había aprovechado que el articulado estaba lleno.

Hombre acosa a mujer en TransMilenio
Hombre acosa a mujer en TransMilenio
Foto: captura de videos suministrados por comunidad

Un video tiene indignados a los ciudadanos de Bogotá, al evidenciar el abuso y acoso de un hombre hacia una joven en TrasnMilenio, el cual aprovecho el tumulto y de manera disimulada comenzó a tocarla sin que ella se diera cuenta al principio.

El hecho ocurrió muy cerca de la estación avenida El Dorado, donde una joven de apenas 19 años fue acosada por un hombre que le toco la cola cuando el articulado donde se transportaban se encontraba lleno y había poco espacio entre los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

Otra joven que se percató del hecho sacó su celular y comenzó a filmar los movimientos del hombre, quien de manera disimulada y pensando que nadie lo veía, se acercaba lentamente a la parte trasera de la joven, poniendo su mano se una forma extraña para alcanzarla.

Publicidad

La joven comenzó a gritar alertando a los demás usuarios, quienes se unieron para alertar a las autoridades, mientras señalaban al acosador, que no hacía más que negar con la cabeza lo ocurrido. Sin embargo, al llegar una estación fue detenido por efectivos de la Policía.

La joven de apenas 19 años interpuso la respectiva denuncia contra el sujeto, el cual fue identificado como Wilmer Jiménez, ciudadano venezolano de 49 años, quien deberá responder a la justicia por sus actos morbosos en contra de la humanidad de la joven.

Publicidad

Según el más reciente informe emitido por la Veeduría Distrital, un 80% de las mujeres en la capital colombiana ha experimentado situaciones de agresión en espacios públicos. Lo más alarmante de las estadísticas reveladas en este informe es que un 62,8% de las mujeres encuestadas admitió desconocer los canales para realizar denuncias, mientras que un asombroso 90% de las mujeres encuestadas afirmó que, debido a su falta de conocimiento sobre a quién recurrir, nunca interpusieron una denuncia ante los incidentes de acoso o abuso sexual que padecieron en diversos lugares de la ciudad.

Las cinco formas de hostigamiento con mayor impacto, identificadas por el 80% de las mujeres participantes en la encuesta realizada por la Veeduría, incluyen: miradas lascivas, silbidos u otros ruidos de naturaleza ofensiva, comentarios sobre su apariencia física, roces indeseados y tocamientos sin consentimiento.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

Publicidad

  • Publicidad