Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Imperdible! Estas son las propiedades de la PEPA del aguacate

El 70% de los nutrientes de esta fruta están en la pepa.

3003_La Kalle Beneficios de la pepa del aguacate - Foto - Pixabay
La Kalle Beneficios de la pepa del aguacate - Foto - Pixabay

Aunque no lo creas la semilla (pepa) de aguacate contiene 100% de la fibra diaria que necesitas para una dieta saludable. Estas son algunas de las listas de beneficios medicinales que obtienes de esta semilla:

Son ricas en antioxidantes:

 

Los antioxidantes que contiene la pepa de aguacate como compuestos fenólicos tienen propiedades antibacterianos y anti- virales que sirven para aliviar el dolor de las ulceras gástricas. Además, previene el cáncer y el envejecimiento prematuro.

Contienen fibra:

 

La fibra soluble te ayuda con la digestión. El estreñimiento, la diarrea y la hinchazón en el tracto intestinal son fáciles de tratar con la semilla del aguacate. También te ayudará a bajar de peso y bajar el azúcar de la sangre.

Publicidad

 

¿Cómo utilizar la pepa del aguacate?

 

Corta el aguacate como lo haces normalmente a la hora de consumirlo. Luego machaca la pepa con un martillo o un ablandador de carne con el fin de formar una pasta muy fina.

 

Después toma esta pulpa y ponla en la licuadora con tus ingredientes favoritos para batidos y listo. Según el mundoalinstante.com la pepa del aguacate son un excelente complemento para cualquier jugo.   

 

Publicidad

La próxima vez que hagas un guacamole, asegúrate de guardar la semilla (pepa)

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO