Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impresionante: antes de morir, niño dijo el nombre de su asesino

La autoridades quedaron consternadas con la inesperada revelación

cuchillo
Asesino
/ Foto de referencia: Pixabay

Bruce Johnson, era un niño de 11 años, que dejó completamente consternadas a las autoridades al declarar quién lo había agredido, minutos antes de morir.

El menor, quien hace poco se había mudado de casa con su padre a Nuevo México, fue encontrado gravemente herido con arma blanca en su cuarto.

Esa noche su padre, llamó a la policía solicitando ayuda pues algo completamente inesperado había sucedido en su vivienda.

"El señor Johnson declaró a los oficiales que estaba dormido cuando escuchó gritar a su hijo. Encontró a su hijo en su cuarto, recostado en la cama, sufriendo de heridas de arma blanca"; así mismo, el hombre contó que "Iba a llamar al 911 cuando descubrió que Mary, su ex esposa, también había sido apuñalada. Pero estaba inconsciente en otro cuarto" dijo uno de los oficiales encargados del caso.

Publicidad

La escena era impresionante. Sin embargo lo más sorprendente fue descubrir que había sido la propia madre de Bruce quien lo había herido de esa manera, pues unos minutos antes de que su corazón dejara de latir, el menor declaró que ella lo había apuñalado y también se había apuñalado a ella misma.

Publicidad

De acuerdo a la revista People en Español, el motivo por el que el padre y su hijo se habían cambiado de casa, era porque existían sospechas de posibles abusos de la mujer hacía al menor. Además, ella padecía de una enfermedad mental que había ocasionado que la situación fuera inmanejable.

Así que con el fin de proteger a Bruce, el señor Johnson hace un tiempo le había pedido el divorcio y se había marchado de Oklahoma, lugar donde vivían los tres.

De acuerdo a los relatos del hombre, la mujer no había visto a su hijo en 40 días, por lo tanto al notar su desespero, permitió que compartiera unos días con él, sin embargo jamás imagino que todo fuese a terminar en una terrible tragedia.

Publicidad

Bruce perdió la vida en manos de su propia madre, quien fue estabilizada en el hospital, y ahora tendrá que pagar en prisión por sus actos.

  • Publicidad