Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Iniciaron los pagos de Ingreso Solidario: Conozca hasta cuándo y dónde podrá retirarlos

Prosperidad Social anunció que tres millones de hogares colombianos recibirán 320.000 pesos este mes del programa Ingreso Solidario.

Dinero
Iniciaron los pagos de Ingreso Solidario
/ Foto: Blu Radio

Ya iniciaron los pagos de Ingreso Solidario. El primer pago del año incluirá el acumulado de los meses de enero y febrero, lo que suma un total de 320.000 pesos que estarán disponibles para todos los beneficiados hasta el próximo 18 de marzo.

Susana Correa, directora de Prosperidad Social, dijo que: “Para este pago acumulado el Gobierno Nacional ha destinado cerca de 980.000 millones de pesos". Asimismo, expresó que en este 2021 se realizarán seis pagos con una inversión de 2,9 billones de pesos.

Los 2,3 millones de hogares que retiran su apoyo económico por medios de bancos deben estar pendientes, pues recibirán un mensaje de texto de su banco anunciando la disponibilidad de la transferencia.

Publicidad

Sin embargo, todos aquellos que estaban recibiendo el pago a través del Banco Agrario o del Banco Caja Social, deben tener en cuenta que ya no se efectuará este pago por medio de estas dos entidades. Desde ahora se realizará el cobro por SuperGIROS y su red de aliados.

Cabe mencionar que cerca de 650.000 hogares no bancarizados podrán acceder a este pago a partir del 26 de febrero.

Publicidad

De igual manera, la entidad también destacó que el pago se entregará de manera ordenada gradualmente para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

  • Publicidad