Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arrestan joven en Marruecos por amenazar con abusar de niñas en zona afectada por terremoto

El universitario había manifestado que se dirigiría estas zonas afectadas para cometer delitos sexuales. Las autoridades investigan si hay más personas implicadas.

Imagen referencial, Abuso
Imagen referencial, Abuso
/Foto: Getty Images

Las autoridadesmarroquíes han detenido en la localidad de Errachidía, situada a 330 kilómetros al este de Marrakech, a un joven universitario de 20 años por publicar mensajes en redes sociales en los que amenazaba con cometer abusos sexuales contra niñas en la zona afectada por el mortal terremoto que sacudió el país recientemente.

Según un comunicado emitido este jueves por la Dirección General de la Seguridad Nacional marroquí, el estudiante universitario fue arrestado tras una minuciosa vigilancia de los mensajes en los que expresaba su intención de acudir a una de las áreas afectadas por el terremoto con el propósito de cometer agresiones sexuales contra menores de edad.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El arresto del individuo se llevó a cabo después de identificarlo como el presunto autor de los mensajes amenazantes. Actualmente, el joven se encuentra bajo custodia judicial y está siendo investigado por la Fiscalía. Además, las autoridades continúan indagando para determinar si otras personas pudieran estar involucradas en esta amenaza.

Publicidad

El terremoto, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en las montañas del Alto Atlas marroquí, ha dejado hasta el momento un saldo de casi 3.000 muertos y más de 5.500 heridos. La catástrofe ha generado una gran conmoción en el país, y las autoridades están trabajando incansablemente para brindar ayuda a las víctimas y llevar a cabo operaciones de rescate en la zona afectada.

La amenaza realizada por el joven universitario ha provocado aún más preocupación en medio de la tragedia, subrayando la importancia de la vigilancia y la acción de las autoridades para prevenir posibles delitos. Las redes sociales y la comunicación en línea se han convertido en un medio para expresar amenazas y promover conductas criminales, y las autoridades están tomando medidas para abordar estas situaciones de manera efectiva y garantizar la seguridad de la población vulnerable, especialmente en momentos de crisis como este.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad