Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La aterradora historia de Deborah Stone, la primera persona que murió en Disneyland

La joven tenía 18 años y fue la primera víctima mortal registrada dentro del famoso parque de diversiones; su historia ronda entre los visitantes.

Deborah Stone
Primer persona en morir en Disneyland
/Foto: captura de video YouTube @AccidentesIncreibles

Deborah Stone, fue una joven estadounidense que murió mientras trabajaba como anfitriona del show musical America Sings, en 1974 en Disneyland, en la ciudad de Anaheim en California, Estados Unidos.

En la historia de Disneylandse encuentra el nombre de Deborah Stone quien se convirtió en la primera persona en perder la vida en uno de los espectáculos dentro del parque temático, reconocido a nivel mundial por ser de alguna manera la casa del famosísimo personaje Mickey Mouse.

Historia de Deborah Stone

Originaria de Santa Ana California, Deborah Gail Stone, fue una joven de 18 años que llegó a trabajar al parque por cuestiones económicas, pues para ese entonces necesitaba reunir dinero para poder ahorrar y así ingresar a la Universidad Estatal Iowa.

Deborah Stone
Deborah Stone
/Foto: Find a Grave

Publicidad

Su trabajo en el parque consistía en recibir a cada una de las personas que ingresaban al lugar para disfrutar del show musical en donde ella acomodaba en sus asientos a cada uno de los asistentes. El mismo lugar donde finalmente perdió la vida en julio de 1974, dos meses después de inaugurada la atracción.

Publicidad

¿Qué paso y como sucedieron los hechos?

American Signs, fue un show musical que presentaba la historia musical de los Estados Unidos, en donde eran interpretadas por un grupo de animales, los cuales reemplazaron al Carrusel del Progreso. Este show se inauguró el 29 de junio de 1974.

Según se tiene conocimiento, Deborah, se encontraba muy cerca entre un estrecho canal, la pared móvil y la parte estacionaria del teatro. Lo que no queda claro es lo que sucedió realmente para que ella muriera en ese lugar, no se sabe si intentó saltar, retroceder, o si cayó accidentalmente allí en donde quedó atrapada.

Por otro lado, también se sabe que en el momento en que sucedieron los hechos, un hombre que se encontraba en lugar y quien estaba grabando el show, escuchó los gritos y minutos después al finalizar el acto, le dio aviso al grupo de operadores. Lamentablemente cuando intentaron averiguar lo que estaba pasando se encontraron con la fatídica escena.

Publicidad

Tiempo después y con las investigaciones que se adelantaron por la muerte de Deborah, el parque fue cerrado temporalmente con el propósito de aclarar cómo fue que ocurrieron los hechos en el caso donde la joven mujer perdió la vida. Esto según las informaciones que dio Los Ángeles Times en su momento.

¿Qué sucedió realmente para que muriera de esa manera?

Publicidad

Se dice que los principales factores que llevaron a que la joven Stone cayera en ese lugar fue, la falta de luz en el escenario y el cambio de sentido que tuvo la plataforma de America Sings, con la atracción que la precedía.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Final Internacional Red Bull 2023: infartante batalla entre Colombia y España

  • Publicidad