Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Macabro! Abandonan dos cadáveres encostalados en plena calle de Bogotá

Un habitante de calle alcanzó a ver cómo se dieron los hechos en que los costales fueron bajados de una camioneta de platón y abandonados en plena vía.

Levantamiento de cadáver, Fiscalía
Levantamiento de cadáver, Fiscalía
/Foto: AFP

En las últimas horas, la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, se vio sacudida por un perturbador suceso: el hallazgo de dos cadáveres abandonados en plena vía y dentro de costales.

El macabro descubrimiento tuvo lugar en las proximidades de los barrios Acapulco y Lucero Alto, generando conmoción en la comunidad que no se explica cómo la violencia continua dejando escenas tan terroríficas en la capital.

Un habitante de calle fue quien realizó el hallazgo y alertó a las autoridades tras descubrir dos lonas pesadas que minutos antes fueron arrojadas en plena vía. Según los primeros informes, y la versión del testigo, dos individuos descendieron de una camioneta de platón de color oscuro, abandonaron las lonas y se dirigieron hacia la avenida Boyacá, tomando rumbo sur hacia la localidad de Usme.

El ciudadano, llevado por la curiosidad, se acercó a verificar el contenido de las lonas llevándose la aterradora sorpresa y la espeluznante escena de dos cuerpos sin vida.

Publicidad

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de criminalística que, tras realizar el levantamiento de los cadáveres se conoció que una de las víctimas presentaba características de ser un habitante de calle, mientras que el otro lucía vestimenta más formal.

La primera investigación detalla que ambos cuerpos tenían signos evidentes de agresiones con armas blancas y, según información preliminar de la Fiscalía, el segundo individuo habría fallecido por asfixia, debido a que se evidenciaron lesiones en su cuello.

Publicidad

La Policía de Bogotá inició la recolección de pruebas en el lugar del hallazgo para esclarecer los posibles motivos detrás de este trágico suceso; por su parte las autoridades buscan determinar la identidad de las víctimas, así como el paradero de la camioneta que habría sido utilizada para abandonar los cuerpos.

Hasta el momento no se reportan capturas relacionadas con este crimen que sume a la comunidad en la incertidumbre y el temor, y el habitante de calle que dio aviso sobre el hallazgo continúa siendo indagado para obtener mayor información.

Puedes ver:

Final Internacional Red Bull 2023: infartante batalla entre Colombia y España

  • Publicidad