Muchas personas pierden la vida en el mundo por casos de imprudencia e intolerancia, sobre todo en países donde no se regula el comportamiento cívico y la cultura no es conocido por su disciplina o respeto por los demás.
Este fue el caso de un joven que falleció desafortunadamente en un accidente de tránsito, mostrando una vez más que una imprudencia, aunque parezca graciosa, puede ser el fin de una vida.
Joven pierde la vida por jugar en un tren
El hecho fue grabado por una persona que acompañaba al joven de quienes no se tiene conocimiento de su identidad ni nacionalidad. Cuando el tren se encontraba en movimiento a una velocidad considerable, el protagonista del metraje se cuelga de una de las puertas del tren.
Publicidad
Al parecer esta práctica es habitual en países como la India, donde muchas personas bromean colgándose de estos trenes, jugando con la suerte. Pues bien, al parecer en este caso la suerte no estuvo del lado del joven, pues al distraerse con algo, volteó su mirada hacia la parte de atrás del tren, sin ver que al frente había obstáculos.
Fue uno de esos postes que había a un lado del tren el que terminó atropellándolo y enviándolo al joven al piso, exactamente justo debajo del tren, causándole la muerte. El video termina con su acompañante llamándolo, en un intento desesperado de no aceptar la realidad.
Publicidad
La Kalle se abstiene de replicar el material gráfico de este incidente, ya que puede herir susceptibilidades. Si desea ver el video bajo su responsabilidad, puede hacerlo a través del siguiente link .
Este hecho hizo que internautas recordaran el fallecimiento de una tiktoker, quien se grababa mientas caminaba por una reconocida calle en un país europeo, sin percatarse de que adelante había un vacío hacia un túnel. La joven cayó y falleció en el lugar.
Hombre ataca a joven de 14 años en Kennedy; agresor sigue prófugo tras persecución