Nilson Díaz, excompañero sentimental de Carolina Galván, la madre de Sara Sofía Galván, la menor de dos años desaparecida hace dos meses enBogotá, llevó a las autoridades al lugar en donde, según él, arrojó el cuerpo de la menor.
El hombre que está recluido en la cárcel La Picota tras ser acusado como presunto responsable de la desaparición forzada de la pequeña junto a la progenitora, fue sacado para que dará la versión de los hechos.
Según Noticias Caracol, Nilson fue custodiado con extrema seguridad para evitar que se fugara o incluso fuera agredido por la comunidad.
Allí, el hombre volvió a asegurar que la niña murió el 27 de enero y el 29 de ese mes tomó su cuerpo, lo metió en una lona blanca y lo arrojó al río Tunjuelito en una zona específica que señaló a las autoridades.
Publicidad
Después de dicho testimonio, las autoridades concentraron los esfuerzos de búsqueda en esa parte del río para buscar a la niña.
“Lo que entendemos es que las autoridades van encaminadas a la versión de que la niña murió y la botaron en ese río. Si es así, salgan y aclárennos a los colombianos, digan qué fue lo que le hicieron aSara Sofía y qué va a pasar en este caso, pero no podemos seguir así”, expresó Yohana Jiménez, defensora de los niños.
Publicidad