Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aberrante: Nilson Díaz reveló cómo lanzó el cuerpo de la pequeña Sara Sofía Galván al río

"La boté en un costal blanco": dijo Díaz y le indicó a las autoridades en qué lugar arrojó el cuerpo.

Sara Sofía Galván
Nilson Díaz reveló cómo lanzó el cuerpo de Sara Sofía al río
/Foto: Twitter DesaparecidosDe

Nilson Díaz, excompañero sentimental de Carolina Galván, la madre de Sara Sofía Galván , la menor de dos años desaparecida hace dos meses en Bogotá , llevó a las autoridades al lugar en donde, según él, arrojó el cuerpo de la menor.

El hombre que está recluido en la cárcel La Picota tras ser acusado como presunto responsable de la desaparición forzada de la pequeña junto a la progenitora, fue sacado para que dará la versión de los hechos.

Publicidad

Según Noticias Caracol , Nilson fue custodiado con extrema seguridad para evitar que se fugara o incluso fuera agredido por la comunidad.

Allí, el hombre volvió a asegurar que la niña murió el 27 de enero y el 29 de ese mes tomó su cuerpo, lo metió en una lona blanca y lo arrojó al río Tunjuelito en una zona específica que señaló a las autoridades.

Después de dicho testimonio, las autoridades concentraron los esfuerzos de búsqueda en esa parte del río para buscar a la niña.

“Lo que entendemos es que las autoridades van encaminadas a la versión de que la niña murió y la botaron en ese río. Si es así, salgan y aclárennos a los colombianos, digan qué fue lo que le hicieron a Sara Sofía y qué va a pasar en este caso, pero no podemos seguir así”, expresó Yohana Jiménez, defensora de los niños.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música