Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Abuelita fue asesinada por su perro de raza rottweiler; la mordió en la yugular

La mujer de 78 años estaba alimentando al animal cuando recibió el ataque mortal.

Abuela es asesinada por su perro
Abuela es asesinada por su perro
/Foto: redes sociales

La muerte de una mujer en el estado Barinas, en Venezuela, tiene consternados no solo a sus vecinos sino a usuarios en internet,pues su historia ya le da la vuelta al mundo; terminó siento atacada por su perro de raza rottweiler.

Según precisaron medios locales, la abuela de 78 años fue mordida por su perro a la altura del cuello, cuando se disponía a alimentarlo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 29 de julio, luego de que la mujer estuviera departiendo e ingiriendobebidas alcohólicas con varios familiares cerca a su casa.

  • Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻    https://lc.cx/ZeG6t6

Al llegar a la vivienda, la abuela, identificada como María Emérita, decidió alimentar a su perro, al cual tenía en un espacio cerrado; sin embargo, este se abalanzó sobre ella y la mordió perforándole la vena yugular.

Publicidad

Aunque alcanzó a ser trasladada a un hospital cercano, minutos después fue confirmada la muerte de la mujer debido a la gravedad de la herida, que, finalmente, hizo que se desangrara.

Las autoridades ya están encargadas del caso y abrieron una investigación para conocer los detalles de la tragedia. En ese sentido, esperan determinar las circunstancias en las que María Emérita murió y las razones por las que su perro la atacó.

Publicidad

Al parecer, el animal habría actuado de manera defensiva debido al estado de alicoramiento de la mujer. A esto se sumó que, producto de su avanzada edad, la señora no pudo defenderse del ataque. Por el momento se desconoce qué medidas tomaron las autoridades sobre el perro.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad