Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alcaldía denuncia presunto abuso sexual a una mujer en el sector de Portal Américas

El presunto abuso sexual se habría dado en el Portal de las Américas en Bogotá.

Mujer llorando
Alcaldía de Bogotá denuncia presunto abuso sexual
/Foto: Pixabay

Un presunto caso de abuso sexual fue alertado por la Alcaldía de Bogotá después de que la víctima fuera trasladada al Hospital de Bosa para recibir atención por ginecología y psicología y determinar la veracidad de los hechos.

Por su parte, la Secretaría de la Mujer se pronunció frente al caso a través de un comunicado oficial en el que informaban que el pasado 7 de junio, hacia las 10:50 p.m., recibieron un mensaje al chat de la línea Púrpura en el que se alertaba de un posible caso de abuso sexual en el Portal de las Américas.

Invitamos a las mujeres a confiar, a acercarse y a no dejar pasar ninguna situación de violencia física o sexual en el marco de la protesta. Además, entendemos lo difícil que es denunciar, sobretodo la violencia sexual”, aseguró Diana Rodríguez Franco, secretaria de la Mujer en Bogotá.

Mientras tanto se espera la reunión de la posible víctima con abogadas y asesoras jurídicas de la Secretaría de la Mujer para realizar la denuncia formal ante la Fiscalía.

Es importante mencionar, que durante el mes en el que se ha presentado el paro nacional se han conocido cerca de 29 presuntos casos de violencia contras las mujeres, según informaciones, 25 de ellos habrían sido cometidos por miembros de la fuerza pública y 4 por manifestantes.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música