Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Denuncian que el Esmad atacó a misión médica cuando atendía a heridos en Portal de las Américas

En la grabación se puede ver como los uniformados le dispararon al cuerpo médico sin importarle que estaban ejerciendo su labor.

Captura
Denuncian que el Esmad atacó a misión médica cuando atendía a heridos en Portal de las Américas
/Foto: Twitter @heidy_up

En video quedó captado el momento exacto en el que uniformados del Esmadle dispararon al cuerpo de salud de la misión médica que acudieron a lasprotestas para auxiliar a todos los manifestantes heridos durante el paro nacional.

“¡No dejan de sorprender las canalladas del ESMAD! En inmediaciones del Portal de las Américas atacaron a la misión médica directamente, poniendo en riesgo su vida. ¿Algo que decirIván Duque y Claudia López?”, dijo una de las denunciantes.

De acuerdo con algunos manifestantes, el Esmad no solo está tirando agua a presión, sino gases lacrimógenos vencidos, los cuales son letales, además de usar armas que votan esquirlas entre otras que son ilegales usar contra el pueblo.

“Personas convulsionan en Cali y en Medellín. En ambos lados misiones médicas dicen que es por gas vencido que lanza el Esmad. En redes circula evidencia de gases vencidos lanzados pese a advertencia de letalidad si se usan así. Esto es ilegal, la Policía lo sabe. Actúan como criminales”, fueron uno de los comentarios.

Publicidad

Tras la publicación, cientos de internautas criticaron al Esmad, pues no entienden cómo es posible que ni siquiera dejen auxiliar a los jóvenes que ellos mismos hirieron al usar diferentes tipos de mecanismos para reprimir las protestas.

Publicidad

  • Publicidad