Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alias 'Leidy' y su descarada carcajada cuando describieron sus atrocidades

Según la investigación, la mujer es culpable de acuchillar y torturar a víctimas que terminaron embolsadas en Bogotá.

Alias Leidy
Alias Leidy
/Foto: Captura de video

La tarde este jueves 27 de octubre Joana Urrego, alias ‘Leidy’ fue enviada a la cárcel por la jueza quinta penal municipal acusada de ser las responsable de acuchillar a las víctimas de la banda Satanás y luego embolsarlas y tirar sus restos en diferentes partes de la ciudad de Bogotá.

Durante la audiencia se pudo ver que a la joven poco le importaba lo que estaba sucediendo pues en varios momentos se le vio desperezarse, bostezar y hasta reírse de la situación.

Los fundamentos de la jueza es que alias ‘Leidy’ representa “un riesgo inminente” para la sociedad.

Según las investigaciones de las autoridades, Joana Urrego era una pieza clave en la banda Satanás y estuvo involucrada en al menos tres asesinatos cuyos cuerpos fueron tirados en las calles de la capital del país.

Publicidad

Estas víctimas fueron identificadas como Brandon Enrique Flórez Tejedor, Carlos José Vanegas Romero y Jonathan Smith Martínez Villalobos, cuyos cadáveres fueron hallados hace dos meses en la localidad de Kennedy.

Lo que se dice es que los victimarios grababan cuando cometian los homicidios y los videos eran enviados a los jefes en las cárceles.

Desde el año 2015 alias 'Leidy' tenía seis anotaciones por porte y fabricación de estupefacientes y aunque fue capturada en varias oportunidades siempre lograba quedar libre.

Publicidad

Te puede interesar:

Maquillaje fácil para Halloween

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música