Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a golpes y machetazos a abuelita dentro de su casa; sus nietos piden justicia

Los nietos de la señora fueron quienes dieron a conocer el vil asesinato, el cual se estima que ocurrió el pasado viernes mientras la mujer estaba dentro de su casa.

Imagen de referencia, escena del crimen
Imagen de referencia, escena del crimen
/Foto: Getty Images

El asesinato de una mujer de 77 años, identificada como Margarita Petra Vázquez Rodríguez, conmocionó a la ciudadanía de Oaxaca, México. El pasado viernes 16 de diciembre, mientras la mujer estaba dentro de su casa en San Pablo Huixtepec, dos hombres ingresaron ilegalmente a su domicilio y la mataron a golpes y machetazos.

Su nieto, quien fue el encargado de denunciar el homicidio a través de redes sociales, aseguró que descubrió el cuerpo de su abuelita cuando fue a visitarla a su casa, pero además, junto a ella estaba el arma del homicida.

Según el joven, cuando llegó al lugar era un caos, todo estaba revuelto, algunos vidrios estaban rotos, por lo que se cree que el motivo del crimen pudo ser un robo, pero hasta el momento, las autoridades siguen investigando para esclarecer el suceso.

De acuerdo a medios locales, el asesinato se realizó con extrema violencia, puesto que, el o los homicidas usaron palos para torturarla, los cuales fueron encontrados en la escena del crimen.

Publicidad

Además, una de sus nietas, identificada como Hanna Cruz en su cuenta de Facebook, pidió apoyo e información a las personas que suelen pasar por la casa de su abuelita e informó que el velorio de la mujer de la tercera edad se realizó el pasado sábado, 17 de diciembre, un día después de que encontrarán el cuerpo.

Asesinan a golpes y machetazos a abuelita dentro de su casa
Asesinan a golpes y machetazos a abuelita dentro de su casa

El terrible hallazgo se realizó el pasado viernes, pero, en realidad, se desconoce cuándo ocurrió el homicidio. Sus familiares, a través de redes sociales, pidieron ayuda a la comunidad para que el crimen no quede impune.

Publicidad

Según las autoridades, con este crimen ya son nueve muertes violentas de mujeres en Oaxaca, durante el mes de diciembre, mientras que en lo que va de este 2022, se reportaron 119 asesinatos.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad