Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a hombre que instalaba alumbrado en un lote de Ciudad Bolívar; le dieron varios disparos

El sicario, quien se movilizaba en una motocicleta, está siendo buscado por las autoridades.

Asesinan a hombre en Ciudad Bolívar
Asesinan a hombre en Ciudad Bolívar
Pistola referencia // FOTO: Pixabay

En las últimas horas fue registrada lamuerte de un hombreen un lote de Ciudad Bolívar a manos de otro que se movilizaba en una motocicleta; la víctima fue ultimada mientras instalaba un alumbrado en el lugar.

Según las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como José Luis Capador, de 48 años, y al parecer, estaba trabajando cuando recibió el ataque con arma de fuego.

El asesino, quien se movilizaba en una motocicleta, huyó del lugar tras disparar en diferentes oportunidadescontra José Luis. Las autoridades investigan si se trató de un nuevo hecho de intolerancia, debido a las versiones de algunos vecinos, o si el crimen tiene que ver con un ajuste de cuentas.

Aunque la víctima fue trasladada hacia el hospital de Meissen, ubicado en ese sector del sur de Bogotá, murió debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por los disparos.

Publicidad

En otras noticias de la localidad, en las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá desarticuló un 'desguazadero' de vehículos que operaba en el sector.

Uniformados del CAI La Joya se dirigieron a una bodega en la que desmantelaban automóviles hurtados para comercializar las autopartes. Durante el allanamiento en este lugar, un hombre de 27 años de nacionalidad venezolana fue capturado luego de que fuera sorprendido retirando las partes de uno de los vehículos allí encontrados.

Publicidad

Dentro de la bodega, las autoridades recuperaron dos vehículos que aparecían en los registros policiales como hurtados, y que estaban siendo desmantelados por el hoy capturado.

Por último, la Policía de Bogotá inició una investigación en coordinación con la SIJIN para esclarecer las circunstancias en las que los vehículos recuperados fueron hurtados.

Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar

Publicidad

  • Publicidad