Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así se escondería el asesino de San Andresito, el que mató a sangre fría a un comerciante

Con ayuda de video de cámara de seguridad, Policía busca al hombre que asesinó a una persona e hirió a otra en Bogotá.

La Policía y el Gaula investigan los sitios en los que se estarían escondiendo sicarios que han perpetrado crímenes en Bogotá , como el hombre que asesinó a una persona y dejó herida a otra en el sector de San Andresito.

Con ayuda de un video, las autoridades tratan de esclarecer este caso y dar con el paradero de esta persona. En las imágenes, publicadas en Noticias Caracol , se observa como el hombre camina por el centro comercial unos instantes, después ingresa al local comercial número 28, saca un arma y se para frente a la víctima, quien en ese momento estaba distraída mirando su celular, y le dispara sin piedad.

Publicidad

A cambio de información que permita dar con el responsable de este crimen, la Policía está ofreciendo una recompensa de diez millones de pesos.

“Las personas son trasladadas de manera inmediata y asistida al hospital de San José. Una de ellas minutos más tarde fallece. Asimismo, el cuerpo técnico de investigación y la Policía Nacional acordonaron el área y realizan los estudios periciales de las cámaras de seguridad en el sector con el fin de identificar, judicializar y dar captura de esta persona”, explicó, por su parte, el asesor de seguridad de la alcaldía de Los Mártires, Jairo Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Las autoridades intentan esclarecer este caso y cuatro más que se han registrado en la capital del país. Además, analizan el sector de Cuatro huecos, pues no descartan que desde allí opere una 'oficina de sicarios' para perpetrar estos hechos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música