Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cantante Freddy Burbano es acusado por homicidio culposo agravado

Las audiencias preparatorias de juicio contra el artista iniciarán el próximo 10 de abril.

Cantante John Freddy Burbano, acusado por homicidio culposo
Cantante John Freddy Burbano, acusado por homicidio culposo
Foto: Cortesía

La Fiscalía General de la Nación acusó en la mañana de este miércoles, 18 de enero, al cantante de música popularJohn Freddy Burbano, por el caso de la muerte de Karen Molina, una joven de 22 años, en medio de un accidente de tránsito; el artista conducía en estado de embriaguez.

Según la investigación, en la que se revisaron cámaras de seguridad, Burbano excedió la velocidad en una zona en la que solo se permite circular a 30 Km/H, impactando fuertemente al taxi en el que se transportaba la joven, que murió debido a la violencia del choque.

Vale la pena mencionar que los hechos ocurrieron el 9 de julio de 2022 hacia las 3:20 de la madrugada en el barrio Pensilvania, en la localidad de Puente Aranda, al occidente de Bogotá, más exactamente en la calle 13 con Carrera 39. Desde el momento de los hechos, el cantante ha estado vinculado a la investigación como el posible responsable de la muerte de Karen.

Así mismo, se determinó que el taxista identificado como Carlos Arturo Díaz Plazas, presuntamente transitaba en exceso de velocidad y no habría acatado la señal en rojo de un semáforo.

Publicidad

En ese sentido, un fiscal de la seccional Bogotá acusó al cantante Burbano por el delito de homicidio culposo agravado, mientras que al taxista Díaz por homicidio culposo.

El juez penal de conocimiento de Bogotá a cargo del caso fijó el inicio de las audiencias preparatorias de juicio para el próximo 10 de abril.

Publicidad

Por su parte, la defensa del artista mencionó que está en busca de un acercamiento con la familia de la víctima para llegar a un acuerdo de una posible indemnización; sin embargo, esto no detendría el proceso judicial contra Burbano.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad