Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Mauricio Leal: revelan la deudas del estilista y su patrimonio neto

Además, se conoció que el peluquero tendría más hermanos. Uno de ellos se encuentra recluido en la cárcel de Jamundí.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Twitter @maitoleal

En un nuevo capítulo sobre el doble asesinato en contra de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, cometido el pasado 23 de noviembre en su vivienda ubicada en el sector de La Calera, municipio de Colombia, se acaba de revelar el patrimonio neto del estilista y las deudas que poseía.

La Fiscalía General de la Nación, además de allanar las propiedades de Leal, como su exclusiva peluquería en la que encontraron una "discreta bodega", dio a conocer su fortuna, que es materia de investigación, por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con El Tiempo, Mauricio "registraba activos por $4.700 millones y un patrimonio neto de cerca de $3.000 millones", y, de igual forma, sus deudas "no superaban los $600 millones de pesos" partiendo desde lo que el estilista informó a la DIAN.

Publicidad

Por otro lado, se constató el estado financiero de Jhonier Leal, hermano de 'Maito', asegurando que la peluquería familiar "estaba literalmente reventada" mientras que la del estilista "parecía prosperar en medio de una economía frenada por la pandemia", evidenciando un notable contraste entre ambos negocios.

Además de lo anterior, el ente investigador anunció que Mauricio Leal administraba una cantidad de personas y un gran flujo de dinero, sin contar el millonario contrato que iba a firmar con Victoria's Secret, empresa de lencería y productos de belleza femeninos.

Publicidad

Inclusive, "estaba a punto de lanzar una nueva sede de su peluquería en Cajicá (Cundinamarca) y su restaurante Maitoleal Coffee Lounge Bar, en el que se sirve coctelería clásica molecular, pastelería y café, completaba dos meses de inaugurado", de acuerdo con el medio de comunicación.

Jhonier Leal, por último, confesó que "no es el único hermano, en Jamundí tienen otro, y hay otros de los que se sabrá más adelante". Resulta que, Mauricio, tenía otro medio hermano, Carlos Andrés García, que permanece en la cárcel de dicho municipio por presuntos delitos sexuales en contra de una menor de 14 años, al que solía ayudar monetariamente y hablarle de su vida privada.

  • Publicidad